¡Otra vez! Pokémon Espada y Escudo sorprenden con nuevo contenido descargable

Por: Orlando Ramírez Chávez

 

El día de ayer Nintendo reveló algo que no se veía venir, y es que, a diferencia de versiones anteriores del famoso videojuego de Pokémon, en esta ocasión introdujo a la franquicia el primer contenido descargable que complementará las versiones Espada y Escudo.
Este pase de expansión contiene dos packs de contenido adicional denominados “La Isla de la Armadura” y “Las Nieves de la Corona”, mismos que introducen dos nuevos escenarios dentro de la misma región de Galar.
Por una parte, La Isla de la Armadura introducirá nuevos paisajes como pantanos, playas, bosques, cuevas y dunas. Tambien tendrá Pokémons exclusivos como Kingdra, Chansey, Azuril, Dedenne, Lycaroc, etc.
Y por el otro lado, Las Nieves de la Corona traerán consigo paisajes gélidos que también tendrán Pokémons exclusivos como Aurorus, Elekid, Nidorino, entre otros.
De acuerdo con lo informado, para ingresar a esta experiencia el único requisito será haber llegado al Área Silvestre, algo que cuesta más o menos unas dos horas de juego.
Está planeado que La Isla de la Armadura esté disponible a finales de junio de 2020 y Las Nieves de la Corona en otoño del mismo año. Sin embargo, la preventa del Pase de Expansión está disponible desde ayer.

Pokémons legendarios en Espada y Escudo

Además de los ya conocidos legendarios Zacian y Zamacenta, Nintendo presentó a cuatro nuevos Pokémons que se encargaran de otorgar una nueva aventura: Kubfu, Urshifu estilo brusco, Urshifu estilo fluido y Calyrex.
También, a través de su video promocional, Nintendo deja ver el diseño de las formas Galar de las tres aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres. Así como dos nuevas formas inéditas de los icónicos Regis.

enero 10, 2020

Deja un comentario