Packs de 120 mujeres fueron robadas desde la facultad de Contaduría

Por: Alfredo Páez Galindo

Miles de fotos íntimas (packs) de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fueron robadas desde uno de los equipos de cómputo de la Facultad de Contaduría.

Las fotografías y videos fueron robados desde las redes sociales de las víctimas, quienes usaron las máquinas del laboratorio de cómputo de la facultad.

Los hackers que robaron las fotos íntimas colocaron las imágenes en un archivo Dropbox que circularon con estudiantes de toda la Universidad.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) se abrió la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/00071/02-2020 por el delito de acoso sexual.

 

La investigación de la FGJ indica que el archivo contiene fotografías y videos de 120 jóvenes que robaron del Messenger de facebook y el, Whats app.

 

Una de las víctimas contó 108 imágenes que le mandó a su pareja y que ahora son del dominio público de la universidad.

Fuentes de la FGJ indican que el hackeo se llevó a cabo desde el año 2016 y 2017, donde incluso hay conversaciones de tipo sexual, en algunos casos se puede observar a las mujeres sosteniendo relaciones sexuales.

 

Luego de que se diera a conocer el hurto de las imágenes y videos, las mujeres interpusieron denuncias ante la FGJ para castigar a los responsables, peor hasta ahora la FGJ no sabe de quienes se tratan.

marzo 17, 2020

Deja un comentario