Panistas detrás de la rodada de triciclos ilegales en Polanco

Por: Alfredo Páez Galindo

La rodada en triciclos del sábado pasado en Polanco, fue convocada y organizada en su totalidad por Tania Espinosa, Consejera de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHCDMX).

Fuentes de esta casa editorial reconocieron que Espinosa es allegada al equipo de trabajo del diputado panista Jorge Triana.

 

Espinosa ha tenido un pasado muy cercano al Partido Acción Nacional (PAN) pues ha sido candidata a diputada local en el distrito 10 local y a diputada Federal, en ambos casos abanderada por los blanquiazules.

Luego de que no ganó en ninguna de las elecciones comenzó a trabajar en la Comisión de Derechos Humanos, sin embargo, fuentes de esta casa editorial relataron que continúa operando para el PAN.
El sábado pasado Espinosa usó una de las camionetas de la CDHCDMX para trasladar las bicicletas de las personas que participaron en la rodada de Polanco.

 

Incluso ella misma condujo uno de los triciclos que fue subido la camioneta con número de serie 49-90-CF propiedad de la Comisión de Derechos Humanos.

“Ella fue la encargada de juntar a las organizaciones ciclistas quienes vinieron de buena fe porque aman el uso de la bicicleta, pero en realidad se aprovechó de ellos porque Tania Espinosa opera para los panistas en la alcaldía Miguel Hidalgo”, relató una de las fuentes que prefirió omitir su nombre.

En esta ocasión el personal de la CDHCDMX no realizó una inspección durante la manifestación y de haberlo hecho no habrían participado como un activista más durante la “tricicletada”.

Contadores SDV

 

 

 

 

 

agosto 31, 2020

Deja un comentario