Panistas no asisten porque no habrá moches: Mario Delgado

Por: Fernando Nava

El Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado aseguró que en la sede alterna de la Expo Santa Fe donde se dictaminará el Presupuesto de Egresos Federal 2020, no se va a extrañar a la oposición del Acción Nacional (PAN) y enfatizó que la ausencia de integrantes de aquella bancada es porque no habrá moches.

En entrevista con medios de comunicación, el morenista resaltó que en el Presupuesto se van a priorizar los Programas Sociales, mismos que tendrán una “inversión histórica”.

“La oposición del PAN no la vamos a extrañar, no vienen porque no va a haber moches. Entonces están un poco decepcionados, pero no va a haber moches. Lo demás, pues es una buena noticia para el país, va a haber una inversión histórica en los programas del Bienestar. Se va a llegar a más de 8 millones de adultos mayores que van a tener su pensión, una inversión de 130 mil millones de pesos; se va a llegar a un millón las personas con discapacidad que tendrán también su pensión; 11 millones de becarios, 11 millones, entre niños y jóvenes en educación Superior, en educación Media Superior, primarias, es una cantidad impresionante”, indicó.

Dichas declaraciones se dan luego de que legisladores panistas rechazaran asistir a la sesión para discutir el Presupuesto tras acusar una simulación por parte de los integrantes de Morena.

noviembre 21, 2019

Deja un comentario