Para liberar el PEF 2020, diputados van hasta Santa Fe para sesionar

Por: México Viral

Luego de el dictamen Presupuesto de Egresos Federal (PEF) se retrasara en la Cámara de Diputados por las protestas de campesinos en San Lázaro, el Presidente de la Junta de Coordinación Polítca (Jucopo) Mario Delgado, anunció que el día de hoy sesionarán los diputados desde Santa Fe, donde se discutirá y avalará el dictamen.

En entrevista con medios de comunicación el morenista destacó que se envío un bloque de diputados para iniciar la sesión del día, la cuál tendrá respaldo de poco más de 300 votos entre Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES).

Por su parte, legisladores el Acción Nacional (PAN) se negaron a legislar en aquella sede, por lo que afirmó Delgado que “es porque no habrá moches, aunque ellos darán otros argumentos, pero están muy desilusiomados”.

Fue hasta las 11:00 horas cuando los diputados se trasladaron en camiones de pasajeros escoltados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y al llegar a la Expo Santa Fe, el lugar fue blindado y acordonado por elementos policiacos, para que campesinos manifestantes no intentaran secuestrar el lugar.

noviembre 21, 2019

Deja un comentario