Para recuperar confianza, CNDH trabajará con austeridad: Rosario Piedra

Por: México Viral

La Presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, aseguró que el organismo autónomo se ajustará a la austeridad republicana del Gobierno de México sin que las víctimas se queden de lado.

“Necesitamos recuperar la confianza de los ciudadanos y todas nuestras decisiones pondrán en el centro a las víctimas”, expresó Piedra Ibarra.

Durante su primera conferencia de prensa como titular de la CNDH, la ombdusperson resaltó que su nombramiento fue completamente apegado a la ley, por lo que espera la resolución de los recursos interpuestos por diferentes personalidades políticas.

“No he mentido, he cumplido con los requsitos que la ley exigía para aspirar al cargo que ocupo. Mi elección fue absoutamente legal y con la ley en la mano defenderé a las víctimas. Respeto a quienes disienten de mi nombramiento y espero la resolución de sus recursos. Nos hemos propuesto acabar con la corrupción, la simulación y la impunidad para continuar avanzando por el camino de la justicia”, abundó.

noviembre 21, 2019

Deja un comentario