Patrulla de la SSC embiste a motociclistas, uno se encuentra en coma

Por: Alfredo Páez Galindo

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que encabeza Omar García Harfuch, embistió a dos jóvenes que viajaban en motocicleta en calles de Coyoacán.

Los dos jóvenes son reportados graves por sus familiares, se trata de Christopher Sebastián Castillo de 20 años y Joshua Verchel Páramo de la misma edad.


El 20 de mayo el joven Christopher manejaba la motocicleta para repartir cubrebocas en calles de Coyoacán, el copiloto era Joshua pero ambos fueron embestidos por una patrulla de la Policía alrededor de las 18:30 horas  en la calle Ignacio Zaragoza.



De acuerdo con vecinos de la zona, la patrulla MX-060-C1 del sector Universidad , conducía  a exceso de velocidad y no llevaba la torreta y sirena prendidas.


En tanto, Christopher, quien es repartidor de comida a través de las plataformas Uber Eats y Rappi  se encuentra en coma en el hospital de Xoco, se sabe que tiene las costillas rotas, un pulmón perforado y pierna severamente herida.


Mientras que Joshua casi pierde una pierna y no siente uno de los brazos.

Familiares de las víctimas reclaman al titular de las SSC, Omar García Harfuch, pagar los gastos médicos y la terapia que puedan necesitar los jóvenes para su recuperación.

 

 

mayo 25, 2020

2 comentarios en “Patrulla de la SSC embiste a motociclistas, uno se encuentra en coma

Deja un comentario