Pedófilos al acecho, proclaman el 24 de junio como día de orgullo

Por: Giovana Chávez

  • La pedofilia es un delito en México, se castiga con 18 años de prisión y 250 días de salario mínimo.
  • Los pedófilos buscan ser parte de la comunidad LGBT pero hasta el momento son rechazados.

 

Desde 1998 cada 24 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo Pedófilo, fecha en la cual las y los pedófilos buscan justificar su atracción por los  menores de edad.



A partir de esa fecha e incluso décadas atrás, los pedófilos han buscado incansablemente que la pedofilia sea considerada una preferencia sexual normal  y que como el  caso de los miembros de LGBTTTI,  la OMS elimine  la pedofilia como una parafilia, es decir un comportamiento sexual a objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.

Su mayor logro ha sido la creación del movimiento activista pedófilo Atracted Minor Person (MAP) o Persona Atraída por Menores, que en los años 70 logró atraer a más adeptos sobre todo  en Europa y países bajos.

En entrevista con Reporte Índigo, uno de los miembros de esta organización, quien prefirió omitir su nombre, explicó que los pedófilos virtuosos, miembros de MAP, rechazan en todas sus manifestaciones el abuso sexual y que defienden el consentimiento sexual para mantener relaciones con los menores de edad.

“Vivimos bajo muchos prejuicios, y debemos dejar de satanizar esa idea como es el caso del homosexualismo, lesbianismo, transexual, transgénero, pansexual, etcétera. Nosotros no estamos de acuerdo con ningún tipo de abuso y nuestras preferencias no son activas sino pasivas. Así como la OMS quitó a la homosexualidad como una enfermedad, buscamos que se elimine la pedofilia como una preferencia sexual” expresó.


Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por buscar simpatizantes,  hasta el día de hoy la pedofilia es considerada un delito en todo el mundo,  y en  el caso de México, de acuerdo al Código Penal Federal en su artículo 209 indica que  la persona adulta que sostenga relaciones sexuales con o sin consentimiento del menor, deberá cumplir una condena con una penalidad de 9 a 18 años y una multa de 70 a 2 mil 250 días de salario mínimo.

 

¿México el país más pedófilo del mundo?

 

De acuerdo con datos estadísticos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), México ocupa el primer lugar mundial de abuso sexual infantil con más de 4 millones y medio de niñas y niños que son víctimas, sin contar que el Colectivo contra el Maltrato y Abuso Sexual Infantil reporta que sólo uno de cada 100 casos de abuso sexual  infantil son denunciados.

Por otro lado,  según  datos obtenidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) en México una de cuatro niñas y uno de cada seis niños sufren violación antes de cumplir la mayoría de edad.

junio 24, 2020

7 comentarios en “Pedófilos al acecho, proclaman el 24 de junio como día de orgullo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: