Pedro Pablo de Antuñano establece canal de comunicación con Gobierno Capitalino

Por: Alfredo Páez Galindo

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real recibió en su despacho oficial al Presidente de Redes Sociales Progresistas en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano.

En el encuentro privado que duró casi una hora, se abordaron temas de carácter institucional como el proceso electoral en curso y aspectos generales de la gobernabilidad de la megalópolis.

En el encuentro, Pedro Pablo de Antuñano presentó sus credenciales a la autoridad capitalina, además se estableció un puente de comunicación abierto, transparente y apegado a la realidad.

“Fue un primer encuentro muy fructífero, creo que en la ciudad hay condiciones y garantías de una participación política libre y de un proceso electoral intermedio apegado a derecho. Estaremos en permanente comunicación con la autoridad para abordar cualquier evento o situación que se pueda presentar en el transcurso de los meses venideros”, dijo De Antuñano al salir del evento. 

Desde el inicio de la semana Pedro Pablo de Antuñano ha realizado una gira de agradecimiento con militantes de Redes Sociales Progresistas, en dicha gira se han realizado propuestas para impulsar jornadas médicas y deportivas. 

Contadores SDV

 

 

noviembre 12, 2020

Deja un comentario