(Video) Antuñano pide al INE “no jalarle los bigotes al tigre”

El dirigente de Redes Sociales progresistas en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, aseguró que la organización cuenta con todos los requisitos que la ley establece para convertirse en un partido político nacional.

En un video difundido en twitter, Antuñano solicitó al pleno del Instituto Nacional Electoral (INE) incluir a su organización para convertirla en un partido político, luego de que la Comisión de Prerrogativas del instituto omitió a RSP.



“Estoy seguro que a la una de tarde de que inicie la sesión de este órgano colegiado hará efectivas sus facultades expresas para modificar y respetar la voluntad de más de medio millón de progresistas que decidimos constituirnos como partido político.


“Estamos en un país democrático, creemos en las instituciones y en los procedimientos”, dijo Antuñano.

El dirigente sostuvo que en caso de no ser nombrados un partido político se recurrirá a las instancias jurisdiccionales establecidas por la ley además se movilizarán por todo el país.

Remató diciendo que confían en que las autoridades electorales actúen en apego a la ley y les pidió “no jalarle los bigotes al tigre”.

Contadores SDV

 

 

1 Trackback / Pingback

  1. INE premia a Calderón con partido político que recibió aportaciones ilegales | México Viral

Deja un comentario