Pedro Pablo de Antuñano muestra músculo, cierra el año con 50 mil afiliaciones a Redes Sociales Progresistas

Por: Alfredo Páez Galindo

Esta mañana Pedro Pablo de Antuñano presumió que a lo largo del 2019 logró recabar 50 mil afiliados para la organización Redes Sociales Progresistas (RSP) que está en vías de formarse como un partido político.

De Antuñano, es presidente de la asociación civil “Ciudad de Todos” e integrante de la dirección Nacional de Redes Sociales Progresistas.

Durante un evento que se llevó a cabo en el hotel Fiesta Americana de la avenida Paseo de la Reforma, Antuñano se reunió con sus coordinadores y operadores de las 22 entidades federativas y 16 alcaldías de la ciudad para hacer un recuento de los resultados del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, y al mismo tiempo felicitar a todos sus compañeros por las fiestas decembrinas.

El “Tigre” como se le conoce en el ámbito político, destacó el avance de su fuerza política a nivel nacional y de acuerdo al informe de la Comisión de Enlace Operativo, integrada por Jaime Velázquez (Estado de México) Víctor Vázquez (Tabasco) y Saúl Montor (Tlaxcala) durante el año que finaliza, este equipo realizó 50 mil afiliaciones, participó activamente en 10 Asambleas Estatales, registró 100 auxiliares en el INE y logró 35 delegados electos a la Asamblea Nacional de Redes Sociales Progresistas.

De Antuñano refrendó su apoyo al Proyecto de la Cuarta Transformación destacando los logros y los retos de la actual administración y subrayó que “se han fijado las bases para la transformación del país y es necesario respaldar al Presidente sin pretextos ni condiciones”.

diciembre 22, 2019

Un comentario en “Pedro Pablo de Antuñano muestra músculo, cierra el año con 50 mil afiliaciones a Redes Sociales Progresistas

Deja un comentario