Pedro Pablo De Antuñano es nombrado presidente de RSP en la CDMX

Por: Alfredo Páez Galindo

El presidente nacional del partido Redes Sociales Peogresistas instaló los órganos de dirección política y firmó los nombramientos conrrespondientes a las entidades federativas que le darán vida orgánica a este instituto.

En el caso de la Ciudad de México, el pasado viernes 6 de noviembre, expidió el nombramiento para la entrada en funciones de Pedro Pablo de Antuñano como Presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal en la Ciudad de México.

De igual manera, De Antuñano también fue nombrado como integrante de la Comisión Política Nacional que sesionará por primera vez hoy lunes 9 de noviembre en punto de las 19:00 horas y dónde se espera se integren las Comisiones, Representaciones y organismos previstos en sus Estatutos.

“Es un honor y una alta responsabilidad el encabezar los trabajos progresistas en la Ciudad, agradezco la confianza de nuestro Presidente Nacional y lo único que puedo decir es que seguiré actuando con reciprocidad, con responsabilidad y con resultados.

“El año 2021 es un momento histórico que debemos atender con los pies en la tierra y sin excesos de confianza. Esta semana continuaré la Gira Estatal de Agradecimiento y en breve anunciaré los liderazgos que nos acompañarán en esta etapa de lucha; finalmente haremos efectiva la instrucción nacional de entregar la vocación del partido a las mujeres, a los jóvenes y haremos del pluralismo y la diversidad nuestra bandera para afrontar junto con la ciudadanía está crisis sanitaria y económica que azota al país”, expresó el ex funcionario de la Policía capitalina.

Se espera que RSP CDMX continúe sus jornadas de información para contribuir a la prevención del COVID19 y el posicionamiento de su Programa de Acción.

Contadores SDV

 

 

noviembre 9, 2020

Deja un comentario