Pelearán de dos a tres caídas en el Vive Latino 2022

Que mejor que juntar música de grandes artistas con uno de los espectáculos más vistosos de México, la lucha libre, pues en el Vive Latino que es uno de los eventos más importantes de México, el cual reúne a músicos y público en un fin de semana en el Foro Sol de la CDMX y, desde hace unos años, Lucha Libre Triple A presenta pequeñas funciones donde se pone el juego el campeonato que se creó especialmente para esta ocasión.

 

En la Caravana Estelar que había presentado el cartel para el ‘Vive’, mismo que sería el mismo en ambos días; sin embargo, realizaron cambios para que el campeón, Dave The Clown, pudiera defender el fajín en el segundo día y así cerrar con broche de oro su participación.

 

 

Para el 20 de marzo se llevará a cabo la lucha estelar por el Campeonato Vive Latino entre el monarca, Dave The Clown y Cuatrero, integrante de la Nueva Generación Dinamita. En la Semifinal, la pareja de Drago y Aerostar se miden contra Mocho Cota Jr., y Tito Santana. En la Segunda Lucha Faby Apache y Pimpinela Escarlata se enfrentarán a Lady Maravilla y Mamba. Por último, Aramis y Octagoncito abren el cartel ante Toxin y Mini Psycho Clown.

 

No cabe duda que es uno de los mejores festivales que se llevan a cabo en la Ciudad de México y que definitivamente no te puedes perder.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario