Pide Lobo Román nombrar director de Comunicación en el Congreso Capitalino por constantes errores

Por: México Viral

El coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Ciudad de México, Víctor Hugo Lobo Román, hizo un llamado al órgano legislativo para elegir un nuevo coordinador de Comunicación Social después de que ha permanecido acéfala durante cuatro meses.

Este llamado fuer hecho después de que la coordinación de Comunicación Social emitió un comunicado que no fue acordado por las siete bancadas partidistas del Congreso capitalino.

El comunicado 682, con el encabezado “Los consensos y las coincidencias de las agendas legislativas permitieron reformas y nuevas leyes en favor de los habitantes de la CDMX”, fue enviado este domingo  sin el consentimiento de las fracciones parlamentarias ni el de la Junta de Coordinación Política.

“Es urgente definir a la brevedad  la titularidad de ese órgano  administrativo, para que se conduzca con institucionalidad,imparcialidad  y profesionalismo que demanda la pluralidad  del Congreso”, dijo Lobo.

El legislador Víctor  Hugo  Lobo  Román, consideró que se trata de una falta de respeto  de esa Coordinación  hacia todos los partidos de oposición ,pues elimina de facto la postura  de la oposición en torno a las diferentes  leyes aprobadas, muchas de ellas únicamente por la mayoría parlamentaria.

Dijo que no es la primera vez que la Coordinación de Comunicación Social, movida por alguna oscura intención política, se toma la atribución de hablar por todos los partidos  políticos sin un consenso  previo .

enero 26, 2020

Deja un comentario