Pide Martí Batres a alcaldes participar en gabinetes de seguridad 

El Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, pidió a las alcaldesas y alcaldes participar en las reuniones del gabinete de seguridad que se realizan diariamente a las 07:00 horas.

La petición fue hecha durante la presentación de la  glosa del Tercer Informe de la Jefa de Gobierno, en el Congreso de la Ciudad de México. 

Expuso que es importante que las alcaldesas y alcaldes tomen partido en estas reuniones en donde en conjunto con otras instituciones se determinan acciones y tareas en torno a la seguridad y atención ciudadana.

Sin más detalles, el secretario de gobierno de la ciudad, destacó que los alcaldes que repiten gubernatura son los más comprometidos con el tema de seguridad.

Entre los alcaldes reelectos se encuentran los morenistas Francisco Chíguil, de Gustavo A. Madero; Clara Brugada, de Iztapalapa; José Carlos Acosta, de Xochimilco y Armando Quintero, de Iztacalco, así como el panista Santiago Taboada, de Benito Juárez y el priista Adrián Rubalcava, de Cuajimalpa.

Mientras tanto, los alcaldes que se integraron en las recientes elecciones son los panistas Lía Limón, de Álvaro Obregón; Margarita Saldaña, de Azcapotzalco y Mauricio Tabe, de Miguel Hidalgo; los perredistas Giovani Gutiérrez, de Coyoacán y Sandra Cuevas, de Cuauhtémoc; los priistas Luis Quijano, de Magdalena Contreras y Alfa González, de Tlalpan; así como los morenistas Judith Vanegas, de Milpa Alta; Berenice Hernández, de Tláhuac y Evelyn Parra, de Venustiano Carranza.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario