Pide PRD apoyar a pequeñas y medianas empresas

Por: Alfredo Páez Galindo

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) urgió al presidente Andrés Manuel López Obrador dejar de lado las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, el Tren Maya o la Refinería de Dos Bocas y apoyar la economía local durante la pandemia del Covid-19.

Mediante un comunicado, el partido del Sol Azteca pidió al presidente de la República priorizar las necesidades económicas de la gente y atender la salud pública.

“Si no se acompaña esta emergencia de una estrategia que beneficie al sector económico del país (como ha comenzado a realizarlo el Gobierno de Michoacán) desde los autoempleadores hasta las grandes empresas, las consecuencias económicas generarán un escenario de crisis muy difícil de reactivar en el futuro”, se lee en el comunicado.


Para el PRD las pequeñas y medianas empresas son una prioridad en la economía, pues contratan al 80 por ciento de trabajadores en el país. 

De este modo es urgente que el Gobierno Federal ofrezca alternativas claras, tanto para los trabajadores de todos niveles, como para que el sector empleador pueda garantizar las condiciones de empleo de la gente durante la emergencia de salud.

abril 2, 2020

Deja un comentario