Planta García Harfuch a Romo y más de 100 policías en entrega de patrullas

Por: Fernando Nava

Orlando Ramírez |

Hasta el momento, García Harfuch no ha dado explicación para justificar su inasistencia

Pese a que Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó asistencia a la entrega de 36 patrullas en la Miguel Hidalgo, el funcionario sin dar ninguna explicación dejó plantados a más de 100 policías y al propio alcalde Víctor Hugo Romo.

Desde días antes el ex titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizado (Seido) había confirmado su asistencia al evento local, sin embargo, durante el acto Harfuch nunca llegó y tampoco dio explicaciones para justificar su inasistencia.

El evento correspondió a una estrategia del Gobierno Capitalino que tiene como propósito combatir la ola de inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

Para el banderazo de salida de las nuevas patrullas la alcaldía preparó un acto con honores a la bandera que amenizó la banda de guerra de la Policía Auxiliar con la finalidad de celebrar la adquisición.

Cabe destacar que durante la gestión de Jesús Orta, nunca hubo alguna inasistencia a la entrega de patrullas o eventos que comprometieran a la dependencia.

octubre 14, 2019

Deja un comentario