Pokémon, el anime con éxito desde 1996 estrena nueva temporada

Tras el innegable éxito que ha representado la franquicia de Pokémon, este año se estrenará una nueva temporada del anime, mismo que ha estado en pantallas desde 1996 y que cuenta con 21 películas.

La historia se centra nuevamente en Ash Ketchum, quien después de convertirse por primera vez en el Campeón de la región de Alola, en la temporada Sol y Luna, viaja a la nueva región de Galar en compañía de un nuevo personaje: Gou.

Ambos personajes se conocerán mientras compiten en una Batalla de Incursión (Raid Battle) en contra de un Lugia que aparece repentinamente sobre una ciudad.

The Pokémon Company ya ha distribuido dos trailers de la próxima temporada del anime de Pokémon, y con ello la calidad del diseño y animación.

https://www.youtube.com/watch?v=bcLScW_4RpU

 

Las Crtíticas a la saga Pokémon y la nueva historia

Cabe mencionar que la temporada Sol y Luna obtuvo fuertes criticas respecto al diseño de los personajes pues muchos le consideraron de mal gusto.

No obstante, y hablando en materia, por lo que se observa en los avances, esta nueva presentación rescata lo mejor de las temporadas Sol y Luna y de su predecesora X, Y & Z.

Asimismo, a diferencia de lo que venía ocurriendo hasta ahora, en esta ocasión la historia no se centrará únicamente en los nuevos videojuegos Pokémon Espada y Escudo que se pondrán a la venta para Nintendo Switch dos días antes del estreno del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=2AZd74zPCMw

Por el contrario, se buscará explorar todas las regiones conocidas hasta la fecha de este universo Pokémon en un viaje por todo el mundo.

El primer episodio de la nueva temporada del anime de Pokémon se emitirá el 17 de noviembre en Japón y se tratará de un especial doble de una hora de duración.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario