Sigue polémica en la familia Pinal-Guzmán tras declaraciones de Frida Sofía

Después de que el 8 de abril se diera a conocer en la entrevista realizada por el periodista Gustavo Adolfo Infante que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sufrió abuso sexual desde los cinco años por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, la víctima ha decidido iniciar un proceso legal de la mano del despacho Oléa & Oléa en contra del cantante para el cual pide ayuda de sus maestros, psicólogos y niñeras.

Alejandra Guzmán, en entrevista con Adela Micha, salió a defender a su padre, asegurando que su hija padece problemas mentales que han tratado desde hace muchos años llegando incluso a la medicación, y que el rockanrolero jamás haría algo así.


Frida Sofía contestó a su madre mediante un comunicado en donde menciona la violencia física y sexual que su abuelo ejercía en contra de Silvia Pinal cuando eran pareja, situación que la misma actriz plasmó en su bioserie.

“Lo único que puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él”, mencionó la modelo.

Por su parte, Enrique Guzmán asistió al programa Ventaneando en donde contó su versión de la historia y negó haber abusado de Frida e incluso derramó algunas lágrimas.

Los miembros de la familia Pinal-Guzmán se han visto afectados por las declaraciones de Frida, así lo declaró Enrique Guzmán Pinal, tío de la modelo, quien también defendió a su padre y pidió que no los juzguen sin conocer la verdad.

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario