Viral | Policías de CDMX tiran mercancía a Lady Tacos de Canasta en Centro Histórico

Por: México Viral

Por la mañana, policías de la Ciudad de México interceptaron a Lady Tacos de Canasta cuando vendía su mercancía  en el Zócalo capitalino, lo que desató un forcejeo entre la vendedora y los uniformados provocando que su mercancía fuera tirada.

El forcejeo fue grabado por la propia Lady, quien denunció en su cuenta de Facebook el abuso policíal por parte de los elementos de Omar García Harfuch.

Todo ocurrió minutos después de las 14:00 horas, luego de que Lady Tacos de Canasta vendió algunas órdenes del sabroso alimento a varios transeúntes.

Un elemento policíaco se le acercó y le recordó que no podía trabajar en esa zona debido a que incurría en una falta administrativa.

“Te estoy diciendo que no puedes estar vendiendo. Ahorita viene mi jefa porque quiere hablar contigo”, fueron las palabras del oficial.

Lady Tacos de Canasta fue informada de que sería remitida al Juez Cívico, donde su mercancía sería decomisada y ella recibiría una sanción. De inmediato la vendedora notificó en su transmisión en vivo lo que ocurría y se quejó al argumentar que necesitaba trabajar para comer en medio de esta pandemia de coronavirus COVID-19.

Finalmente las autoridades lograron quitarle la bicicleta y la canasta a la querida vendedora; además, ella tuvo que huir corriendo de la escena para evitar ser detenida y multada.

Hay que recordar, que la actuación por parte de los policías se dio en contra de una vendedora y no en contra de los manifestantes que llevan tomada la plancha del Zócalo desde hace varios días.

Aquí el vídeo de la agresión:

 

agosto 20, 2020

Deja un comentario