Policías desatan ira en Oaxaca por asesinato de “Chander”

Policías del municipio Acatlán de Pérez Figueroa en Oaxaca, asesinaron de un balazo en la cabeza a un joven de 16 años mientras circulaba en motocicleta.

El joven que perdió la vida fue identificado como Alexander Martínez Gómez, quien es conocido como por sus amigos como  “Chander”. 


De acuerdo con la Fiscalía de Oaxaca, el oficial que le disparó lo confundió con un delincuente, peor hasta el momento no se ha brindado más información.



Este acontecimiento sucede a menos de 15 días de que policías de Jalisco asesinaron a Giovanni López por no contar con cubrebocas.


De acuerdo con testigos, “Chander” salió con unos amigos en motocicletas a comprar refrescos a un oxxo para después beberlos acompañados de pizza.


En el trayecto de regreso a su casa fueron interceptados por una patrulla quien les cerró el paso y pudieron esquivarla, de inmediato uno de lo oficiales comenzó a disparar desde la ventana y fue como le dio un balazo en la cabeza a “Chander”.


La madre del joven, Victoria Gómez, incitó a los pobladores de Oaxaca a manifestarse en contra del abuso policiaco a través de sus redes sociales.

 

 

Los países menos afectados por el Covid-19 son gobernados por mujeres

 

1 Trackback / Pingback

  1. "La Barbie" fue sapo de la DEA durante la administración de Felipe Calderón  | México Viral

Deja un comentario