Por dos años NFL podrá realizarse en el Estadio Azteca

El Estadio Azteca recibirá juegos de la NFL de su temporada regular en el 2020 y 2021 convirtiéndose así en el hogar de la National Football League por quinta y sexta ocasión.

Así lo anunció el comisionado de la liga, Roger Godell, durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV en Miami, Florida, que diputarán los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs.De igual modo, esta noticia fue confirmada por el Estadio Azteca a través de su cuenta de Twitter, aunque puntualizó en que aún no hay fechas especificas ni equipos confirmados.

De igual modo, Roger Godell también detalló que los partidos de este año en Londres se determinarán con el lanzamiento del calendario de la liga esta primavera.

“Tuvimos una gran experiencia en noviembre pasado en México, fue un gran evento y amamos estar allá y esperamos volver, de hecho, estamos orgullosos de decir que estaremos allá por dos juegos más en los próximos dos años”, explicó Godell.

De igual modo, abundó en que su base de fanáticos en México sigue creciendo lo que la vuelve una situación más apasionante.

1 Trackback / Pingback

  1. Warranty replica watches replica rolex deepsea rolex St Barth

Deja un comentario