¡Por tranzas! Semovi cierra módulos de Control vehicular

Por: Alfredo Páez/

  • La Semovi cerró dos de los módulos de control vehícular y mudó sus operaciones a otros espacios.
  • Adicionalmente se abrieron 6 módulos de control vehicular para reemplacar vehículos y obtener licencias de conducir.

 

La Secretaría de Movilidad (Semovi) encabezada por Andrés Lajous, cerró dos módulos de Control Vehicular y Licencias Donde se detectó una red de corrupción en la expedición de documentos.

En conferencia de prensa, Lajous informó que los trámites y servicios de autos de procedencia extranjera que se realizaban en el módulo de licencias y control vehicular ubicado en Francisco del Paso, colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, dejarán de realizarse en este sitio y el servicio será reasignado a partir del jueves 14 de noviembre al módulo ubicado en Galería Plaza de las Estrellas, en Melchor Ocampo.

Hasta el mes de septiembre se registraron 880 trámites relacionados con control vehicular de auto y moto extranjera en este módulo y actualmente se lleva a cabo el análisis de los sistemas y de las líneas de captura que se habían generado.

Dijo que el 8 de octubre se decidió también cerrar al público el módulo que se tenía en la alcaldía Cuauhtémoc, pero se permitió que quienes ya habían iniciado trámites los siguieran hasta el 26 de octubre, pues en este módulo también se encontraron irregularidades.

“Parte de la revisión que anunciamos al inicio de la administración sobre la operación de los módulos, nos ha llevado en el trabajo conjunto con las alcaldías, y revisando los papeles, cómo se ha hecho el trabajo, ir cerrando algunos de estos módulos, pero para garantizar que la ciudadanía pueda hacer estos trámites al mismo tiempo  abrimos otros módulos, que son los módulos móviles que maneja directamente la Secretaría de Movilidad”, dijo Lajous.
Para atender a la población se abrieron seis módulos nuevos: En avenida Universidad; en avenida Nextengo, Azcapotzalco; en calle Etzatlán, en Venustiano Carranza; Insurgentes Norte 131, en la alcaldía Cuauhtémoc; en el Soriana de Tulyehualco, en Iztapalapa, y en el Mega Soriana de La Villa, en Gustavo A. Madero, detalló.

1 Trackback / Pingback

  1. https://www.thedadsnet.com/forums/users/clairesmith/

Deja un comentario