Tras positivo a Covid-19, AMLO desea recuperación al expresidente Calderón

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón, quien anunció que dio positivo a COVID-19.

“Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto, hay más posibilidades de salir bien”, dijo.

La noche de este martes primero de junio, Calderón anunció que tras realizarse la prueba, dio positivo a COVID-19, por lo que no acudiría a los cierres de campaña de sus aliados.

“Les comparto que me hice una prueba #COVID y salió positiva. Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo”, escribió en Twitter.

Calderón pidió a sus simpatizantes ir a votar el domingo contra los candidatos de Morena.

“Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, agregó.

Luego del positivo a COVID-19 de Calderón, el presidente López Obrador pidió a las personas contagiadas no ir a votar.

“Si se está mal no se puede ir, no solo por el contagio, sino que hay que cuidarse, hay que reposar”, remató.

Este domingo 6 de junio se llevarán a cabo las elecciones más grandes en la historia de México, donde se elegirán, entre otros cargos, 500 diputados federales y 15 gobernadores.

Contadores SDV

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario