Prepara tu máquina «Rock Fest» en Santa Moto

 

  • El tianguis se ubica en el camellón del Eje 6 en esquina con avenida Guelatao en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa.
  • Cuenta con áreas verdes, locales de comida y zonas para divertirse con la banda.

 

No hay pretextos para quedarte en tu casa en domingo, también puedes aprovecharlo para salir a rodar en familia.

Este domingo 10 de noviembre el tianguis «Santa Moto» tiene preparado un tokin con 5 bandas de rock y la presencia de un DJ, además de la presencia del motoescuadrón  acrobático los Hunos.

Desde las 11:00 horas se contará con la presencia de «Choco the bosters», «SinAtaduras»; «Los Malditos. Rock Borracho»; «Church of Noise»; «13 Abuelas» y el DJ Dexter.


De acuerdo con Erik Durán, organizador del Tianguis Santa Moto, este es un espacio 100% familiar donde los amantes del motociclismo pueden disfrutar de música en vivo, guerra de bandas, y espectáculo de acrobacia en vivo.

«Para Rodar con los cuates o la familia sólo hace falta un destino, pueden visitarnos a nosotros en el tianguis de Santa Moto, cada fin de semana nos pueden encontrar en este lugar, lo interesante de este domingo será el tokin masivo que estamos organizando para los bikers», relató.

[Video] Santa Moto el ‘templo’ para biker’s que combina motores, rock, chelas y parrilladas

 

El tianguis «Santa Moto» se ubica en el camellón del Eje 6 en esquina con avenida Guelatao en la colonia Santa María Aztahuacán en la alcaldía Iztapalapa, se instala todos los domingos de las 10:00 a las 18:00 horas.

En este lugar puedes disfrutar de una parrillada, salchichas gourmet, cemitas y otros bocadillos, además, el espacio cuenta con venta de cerveza, mojitos, vinos y cervezas artesanales.

 

 

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Writing Resource: Have Your Covered All The Aspects? — Anastasia
  2. kardinal stick
  3. Market
  4. ip stresser
  5. best dumps 101 website

Deja un comentario