Prepárate para ver a Luis Pescetti en el Vive Latino 2022

  • Luis Pescetti se presentará a las 17:10 horas el domingo 20 de marzo en la Carpa Vive Latino.

 

Comienza la cuenta regresiva para que el festival más querido, amado y respetado de México y Latinoamérica, Vive Latino, siga haciendo historia. Los próximos 19 y 20 de marzo se realizará la vigésimo segunda edición en el mismo punto de encuentro de cada año, el Foro Sol.

 

En esta ocasión se suma al cartel de presentaciones el actor y escritor argentino Luis Pescetti quien ha publicado más de treinta libros: novelas y relatos para niños y adultos en los cuales el humor, el juego filosófico y el tratamiento del diálogo, ocupan un lugar especial.

 

 

“El vampiro negro”, “Bua ja ja ja”, “Queremos comer” y “El moco” son algunas de las composiciones con las que Pescetti alegra a niños y adultos por igual durante sus presentaciones en toda Latinoamérica.

 

Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, países en que hizo radio durante 14 años y televisión por 7 años.

Por ello no puedes perderte su participación el domingo 20 de marzo en la Carpa Vive Latino a las 17:10 horas en las inmediaciones del Foro Sol.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario