¡Prepárate! ya hay diseño del ‘cachito’ para rifa de avión Presidencial

Por: México Viral

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el diseño del boleto de Lotería Nacional con el que se rifará el avión presidencial, pese a que la Ley Orgánica de aquel ante no lo faculte a realizar tal rifa.

“Ya tenemos hasta el diseño del boleto de la rifa que se los vamos a mostrar. Estoy recibiendo mucha solidaridad en la idea de que se rife en avión. La gente quiere ayudar, quiere cooperar, y estamos trabajando en eso, en que en efecto se rife el avión como hablamos, seis millones de números de 500 pesos”, expresó.

Durante su conferencia matutina el mandatario federal admitió que se está complicando la venta del avión presidencial, pero “no lo podemos malbaratar, ni lo podemos entregar a un precio por debajo del avalúo”.

Sobre este tema, López Obrador afirmó que la gente quiere ayudar para realizar la rifa de la aeronave adquirida en el gobierno del expresidente Felipe Calderón, por lo que esa opción sigue en pie, si bien hay algunas críticas.

Dijo que se tendría que modificar el marco legal de la Lotería Nacional que especifica que los sorteos que realiza son para la entrega de dinero en efectivo, no en especie.

enero 28, 2020

Deja un comentario