Presenta Redes Sociales Progresistas plan ante covid-19

Por: México Viral

En la Ciudad de México, Redes Sociales Progresistas presentó su Plan Estatal Digital para enfrentar la contingencia por el covid-19.

Con la participación del dirigente en la Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, presentó acciones concretas para hacer frente a la pandemia.

“Primero, vamos a cuidar a nuestra estructura, por lo cual, los 24 coordinadores distritales federales y los 33 coordinadores distritales locales van a recibir un kit sanitario, un kitalimentario y un apoyo económico para afrontar la pandemia en abril y poder hacer trabajo virtual desde sus casas. Nuestra gente y sus familias deben saber que la Dirección Política de nuestra Organización está para apoyarles solidariamente”

Desde sus 57 “oficinas virtuales” los ‘progresistas de la ciudad van a instalar cinco mil 536 Comités de Base Seccionales para comunicarse con su militancia, hacer foros de discusión y de formación, curso y consultas sobre temas puntuales y sobre todo, informar sobre las acciones que hay que tomar en el marco de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Lo primero que se les ha instruido a la estructura, es cuidar la salud comunitaria, informar con fuentes oficiales sobre las medidas que hay que tomar y evitar rumores y noticias falsas; lo digo con toda claridad: No vamos a buscar sacar provecho electoral de esta crisis sanitaria” dijo el dirigente estatal”, apuntó Antuñano.

Por ello, hizo un llamado a todos los ciudadanos a evitar salir a las calles para evitar una mayor propagación del virus, “ya veremos después de esta contingencia nuestras posturas políticas y programáticas”.

 

abril 1, 2020

Un comentario en “Presenta Redes Sociales Progresistas plan ante covid-19

Deja un comentario