Presenta Víctor Hugo Romo festival “Vive Muertos”

Por: Alfredo Páez Galindo

Por: Alfredo Páez/

  • El alcalde presentó las actividades en la “Rotonda de los Hombres Ilustres” acompañado de catrinas, charros cantores

La alcaldía Miguel Hidalgo, encabezada por Víctor Hugo Romo, estará lista para recibir a casi 2 millones de personas durante las celebraciones con motivo del Día de Muertos.

En conferencia de prensa en compañía de Paola Félix, Titular del Fondo Mixto de Promoción Turística en la “Rotonda de los Hombres Ilustres” del Panteón de Dolores, el alcalde Víctor Hugo Romo anunció una serie de eventos que comenzarán el 27 de octubre.

Entre los eventos más destacados que tendrá la AMH resaltan:

La exposición en la Explanada Militar Campo Marte, la cual se integra por Mexicráneos, Banca Photo Opportunity y el Mural Calavera, que estará disponible hasta el 3 de noviembre.

El concierto  que ofrecerá Óscar Chávez, en el teatro Ángela Peralta que tendrá lugar el 2 de noviembre a las 20:00 horas.

La carrera “Muero por Correr”, un recorrido de 5 kilómetros que se realizará el 2 de noviembre a las 08:00 horas y que partirá desde Masaryk, enfrente del edificio de la Secretaria de Turismo (SECTUR).

“La festividad del Día de Muertos es una de las celebraciones que más resaltan la idiosincrasia del pueblo mexicano, por lo que para la Alcaldía Miguel Hidalgo es fundamental mantener y promover una tradición que ha sido declarada como Patrimonio Intangible de la Humanidad por la UNESCO”, dijo Romo en conferencia.

octubre 24, 2019

Deja un comentario