Presentará Pedro Pablo de Antuñano quinto libro donde dignifica a la mujer

Por: México Viral

El cineasta, escritor y político mexicano, Pedro Pablo de Antuñano presentará mañana su quinto libro que se titula “La Mujer Pingüina y los Indomables”, la trama de esta novela corta es una historia de amor donde se ensalza y dignifica el papel de la mujer en la vida cotidiana.

Previo a este libro, Antuñano ha publicado ensayos y cuentos en la editorial SUMA producciones en los que toca temas relativos al amor y las relaciones sociales en la actualidad.

Como parte de la presentación habrá una charla en la que participa el pintor y director musical Paco Vélez, quien ha compuesto música para dos largometrajes, cortos, comerciales y puestas en escena.

El maestro pintor fue el encargado de elaborar la portada del libro  “La Mujer Pingüina y los Indomables”.

También participa  Michael Vetter, quien inició su carrera profesional como editor en la película oficial de los Juegos Olímpicos México 68 e impartió clases en el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos CUEC, UNAM, ese mismo año.

En la presentación, los asistentes podrán escuchar una conversación con el  maestro Arturo Waldo, integrante de la banda  “Real de catorce”.

La presentación se llevará a cabo el día de mañana martes 24 de septiembre a las 19:15 horas en el Restaurante Nolita, ubicado en la calle Fernando Montes de Oca número 22, Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

septiembre 23, 2019

Un comentario en “Presentará Pedro Pablo de Antuñano quinto libro donde dignifica a la mujer

  • el septiembre 23, 2019 a las 3:58 pm
    Permalink

    Maravilloso sigue escribiendo .gracias hijo por esta

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: