El precio de la pandemia: despiden a empleados

Por: Alfredo Páez Galindo

El programa de televisión “El Precio de la Historia” puede llegar a su fin debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19) pues ha frenado sus ventas.

Este show es uno de los programas favoritos del canal History, pues a lo largo de 21 temporadas ha impactado a todos con las antigüedades que pasan por la puerta de la tienda “Gold & Silver Pawn Shop”.

Rick Harrison, dueño del negocio declaró que ha tenido que despedir al 80 por ciento de sus empleados porque no hay visitantes en Las Vegas debido a la pandemia.



Para comprar las reliquias y antigüedades, es necesaria la interacción entre las personas, actividad que actualmente está prohibida en todo el mundo.


El internet tampoco es una opción, pues las fotografías llegan a ser muy engañosas en la compra y venta de un artículo, para los anticuarios es necesario observar cada antigüedad.




El revisar meticulosamente cada una de las piezas que llega a su negocio ha hecho que prospere los últimos 11 años, incluso la frase “No lo sé Rick… parece falso” se ha popularizado en las redes sociales.


La temporada 21 de la serie se transmite todos los martes a las 21:50 horas por el canal de History.

 

 

junio 4, 2020

2 comentarios en “El precio de la pandemia: despiden a empleados

Deja un comentario