Progresistas de GAM impulsan el deporte en Día del Niño

Niños y niñas de la alcaldía Gustavo A. Madero se reunieron esta mañana a las afueras del Reclusorio Norte, ubicado en la colonia Cuautepec Barrio Bajo, para disfrutar de las actividades que con motivo del Día del Niño y la Niña organizó el candidato a alcalde de Redes Sociales Progresistas, Toshimi Hira, acompañado de la candidata a Diputada Federal por el Distrito I, María de los Ángeles Lucero Delgadillo y el candidato a Diputado Local por el Distrito I, Iván Ubaldo Ávila.

Después de una carrera en donde los pequeños compitieron por rangos de edades y una muestra de box juvenil con encuentros amistosos, el candidato a alcalde premió a los participantes con trofeos simbólicos. “Todos son ganadores el día de hoy por estar aquí”, dijo.

 

Bajo el sol de mediodía, Hira afirmó que de ganar la elecciones el 6 de junio, trabajaría por mejorar las condiciones de las nuevas generaciones, “los niños no son el futuro, los niños son el hoy”, puntualizó.

Ubaldo, quien pretende llegar al congreso local, aseguró que dentro de sus propuestas para legislar se encuentra la creación de guarderías infantiles, ya que como habitante de la alcaldía reconoce que el descuido de la infancia es una de las problemáticas que aquejan a la demarcación además de altos niveles de pobreza, deserción escolar, delincuencia, drogadicción y violencia de género.

“Lo más importante ahorita son nuestros niños, nuestros pequeños”, comentó el contendiente por un puesto en la cámara de Donceles, quien ayudó a la entrega de obsequios para los infantes que se encontraban en el evento.

Un segundo recorrido por la colonia Candelaria Ticoman, mejor conocida como “El Infiernito”, permitió a Hira conocer los problemas que sufren los vecinos quienes denunciaron ante el candidato la falta de agua constante, así como la falta de mantenimiento en calles, parques y el acueducto que se encuentra posterior a sus viviendas.

Por la tarde, en la colonia La Esmeralda, el candidato a alcalde se reunió con vecinos para presentar sus propuestas de campaña que consisten en mejorar las condiciones de los adultos mayores dándoles empleo para que se sientan útiles, la reactivación local del comercio, un seguro médico integral para las personas que no cuentan con ello y la mejora de programas sociales para niños y jóvenes.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ซ่อมรถบรรทุก
  2. Strategy for Digital Transformation

Deja un comentario