Progresistas juegan cascarita con leyendas Americanistas 

La cancha política no es la única donde participa el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Los progresistas ganaron 2 a 0 la “cascarita” de 40 minutos a leyendas Americanistas como Cheche Hernández, Andrés Chivita, Vinicio Bravo, Cecilio de los Santos, Eduardo Bacas, Héctor Miguel Zelada y Jagger Martínez.

Aunque un fuerte sol imperó durante la mañana y la tarde, los jugadores fueron recibidos en un campo llanero por una batukada del América  quienes lograron encender los ánimos de todos los asistentes.

En el juego participó el dirigente  del partido Pedro Pablo de Antuñano, quien aseguró que es necesario impulsar el deporte en la juventud.

“Hemos propuesto la creación de una escuela para padres, es necesario que como padres tengamos una guía que nos ayude a educar a nuestros hijos y transmitirles valores.

“Estamos aquí para impulsar el deporte y alejar a la juventud de las drogas, el delito y las adicciones. Agradezco a los jugadores que son atletas de alto rendimiento por haber dedicado unas horas con los niños de la demarcación “, dijo Antuñano.

El partido se realizó en el terrodromo de la colonia Merced Gómez en la alcaldía Álvaro Obregón  con motivo del Día del Niño.

Al evento acudieron al menos 200 personas que tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse fotografías y recibir un autógrafo de cada leyenda.

Esta fue una de las actividades de campaña del candidato a diputado federal por el distriro XVI, Flavio Abed, quien aseguró que RSP es una opción fresca en la política mexicana, e invitó a la ciudadanía a votar por sus candidatos.

Al evento acudió la candidata a la alcaldía  Maricela Trassancos quien destacó que RSP está conformado por profesionistas con ánimos de mejorar la política mexicana.

Por su parte, el candidato a concejal Ricardo Zamora aseguró que trabajarán desde la alcaldía para dotar de infraestructura a los niños y jóvenes que busquen convertirse en atletas de alto rendimiento.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario