Protección y apoyo a las mujeres en VC, eje principal de Tinieblas 

Manuel Leal, “Tinieblas”, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza por el partido Redes Sociales Progresistas, delineó su estrategia de protección a las mujeres durante el “Debate Chilango” que organiza  el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

Explicó que en sus recorridos de campaña las mujeres se quejan de la falta de protección que hay para ellas, pues existe inseguridad, casi no hay apoyos para madres solteras e incluso algunas jefas de familia batallan para llevar la comida a sus mesas. 

“Llegando a alcalde yo las voy a proteger. Hay madres solteras que no tienen qué comer y eso es injusto. Nosotros debemos protegerlas, también a las madres que han batallado para tener un trabajo. Hay que darles incentivos, hay que apoyarlas para que obtengan un empleo”, indicó.  

Es así que en su agenda de trabajo contempla un apoyo a las mujeres Jefas de Familia para garantizar la equidad en su empleo, en su salario y en su seguridad, del mismo modo planea abrir guarderías de día y de noche para atender a los hijos de mujeres trabajadoras. 

“Firmaré acuerdos para capacitar a mujeres en oficios diversos también para dar incentivos a empresas que contraten mujeres. Quiero construir empoderamiento de la mujer en Venustiano Carranza”, explicó. 

A su vez, expuso que para la familia progresista “la igualdad es un principio básico”, por ello  desarrollará políticas públicas inclusivas y con una visión igualitaria, con una fórmula de 50/50, es decir la mitad del personal que trabaje en la alcaldía serán mujeres y el resto hombres. 

El ex luchador profesional que desde los 11 años incursionó en el deporte, quiere regenerar a la juventud en este rubro, como una forma de mejorar el tejido social, pues cree firmemente que al encauzarlos en esta profesión los alejará de las “malas costumbres”.

“He ido a parques donde hacen ejercicio y me he dado cuenta que están abandonados, además, les cobran cuota para hacer ejercicio al aire libre. Quiero ayudar a todos los jóvenes que se retiren de las malas costumbres, quiero regenerar toda la juventud, encauzarlos por un buen camino para que sean buenos ciudadanos, así quiero reformar la alcaldía Venustiano Carranza”, explicó. 

Tinieblas, que ahora se convirtió en “luchador social”, se comprometió a que durante los tres años que dure su administración recorrerá las calles para conocer todas las problemáticas de los habitantes, pues declaró que su trabajo está fuera de la oficina, preguntando casa por casa. 

Aseguró que no será como los políticos que sólo piden el voto y luego se olvida de su gente, sino que como nuevo alcalde velará porque se acabe con la corrupción de estos servidores públicos.



“Yo no busco poder, no busco gloria, busco ayudar a mi gente que lo necesita. Ya concluí con mi carrera como luchador profesional y he participado en muchas cosas muy importantes, pero ahora me enfocaré en la Venustiano Carranza, porque es mi gente. Lo que quiero es servir y nada más”, aseveró.

“Soy ciudadano como tú y estoy cansado de los políticos de siempre y de sus malos resultados. Con tu voto y RSP este 6 de junio seré alcalde, juntos vamos a sanar a Venustiano Carranza, porque es tiempo de crear una alcaldía más segura”, concluyó.

 

Contadores SDV

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. awake dating
  2. usa mushroom dispensary
  3. relx

Deja un comentario