#ProyectoViral

Por: Orlando Ramírez Chávez

Alejandro Márquez/ Economista y emprendedor

Alejandro Márquez
Colaborador Invitado

 

En #MéxicoViral sabemos que los mexicanos somos gente trabajadora y que en cada uno de nosotros hay un emprendedor potencial. Todos hemos visto la campaña que habla sobre “Pepe y Toño”, del Consejo Nacional de la Publicidad, donde mencionan que 8 de cada 10 empleos en México, son creados por las PyMES. #ProyectoViral es una plataforma para visibilizar y potencializar a las MIPYMES.

Soy Alejandro Márquez, economista de profesión y emprendedor por convicción; he tenido la oportunidad de trabajar de la mano de emprendedores en los últimos 6 años, trabajando en sus proyectos con el objetivo que sean exitosos.

#ProyectoViral esta dirigido a emprendedores, dueños de negocios y empresarios de cualquier giro o industria. Esta columna, es un espacio para contar tu historia, visibilizar tu proyecto, encontrar nuevos clientes y hablarle al público sobre tus nuevos proyectos.

Para ello, #ProyectoViral te da este espacio, donde estaremos publicando de manera semanal, entrevistas escritas o video columnas que tendremos con emprendedores y empresarios, estas se publicarán los días miércoles. Así mismo, ponemos a tu alcance diversos servicios como marketing, asesoría contable, financiera y elaboración de plan de negocios, para emprender, consolidar, fortalecer y hacer crecer tu negocio o empresa.

#ProyectoViral es un espacio para potencializar a mujeres y hombres con ideas, y con ganas de crecer. De manera semestral realizaremos encuentros de emprendedores para intercambiar experiencias y hacer negocios. Si quieres agendar una cita, comunicate vía mail a marquezestradaa@gmail.com o vía WhatsApp al 5524330316. #ProyectoViral, tu proyección al éxito!

Redes sociales

Facebook: Alejandro Márquez

Twitter: @26Mrquez

octubre 2, 2019

Deja un comentario