¿Qué hacer este fin de semana? Conoce la primera edición de mercadito de Hello Kitty en CDMX

Por: Orlando Ramírez Chávez

Si ya estás de vacaciones, pero sin planes y eres fan de Hello Kitty, en México Viral te contamos todo sobre las actividades decembrinas que esta famosa gatita trae a la Ciudad de México.

Desde 1974, el personaje y marca de Hello Kitty se convirtió en una sensación a nivel mundial y se estima que su dueña, la compañía japonesa Sanrio, gana 250 mil euros anuales debido a la gatita.

En ese sentido, son incontables los y las fanáticas del personaje y por ello, Casa Francisca en la Ciudad de México trae la primera edición del Mercadito HK, diseñado para los fans de Hello Kitty donde pueden comprar artículos exclusivos, así como una infinidad de cosas desde comida, juguetes, ropa, así como productos que vienen directamente desde Japón.

En estas épocas decembrinas, quienes amen a Hello kitty podrán sentirse plenos en este evento, ya que no solo encontrarán algunos artículos de la curiosa gatita sino también de sus amigos Badtz Maru, Keropi, Kiki & Monta, Melody, entre otros.

De acuerdo con sus organizadores, Tania Loto y Alan Castro, esta exposición busca satisfacer los gustos e intereses de todos los amantes de los peluches, la ropa, los postres, la papelería, la bisutería, los termos y hasta las camisetas de esta genial gatita y sus cómplices.

En Mercadito HK habrá talleres y actividades inspiradas en Hello kitty: bebidas, repostería temática, un ambiente muy familiar y uno de los principales atractivos será en encendido del árbol navideño.

La cita es el próximo 21 y 22 de diciembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México en Casa Franciscana (Jesús María #42 Col Centro, entre calle de Corregidora y Soledad, a espaldas de Palacio Nacional) y la entrada es libre.

 

diciembre 19, 2019

Deja un comentario