¿Quién es Rogelio Hernández Cázares?

Rogelio Hernández Cázares es egresado en la licenciatura en Economía y cuenta con una maestría en Prospectiva Estratégica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Se desempeñó por nueve meses, como director general de Pemex Fertilizantes, cargo que en el que se doto de experiencia en el tema energético, por lo que se le ha dado las oportunidades de ser propuesto por López Obrador, por dos ocasiones para ser consejero independiente de Pemex.
A esto se suma que dos veces estuvo cerca de ser representante en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Asimismo, trabajó como enlace Estatal de Coahuila del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y director general del Seguro Popular en Oaxaca.
También fue director general en Monte de Piedad de Oaxaca, gerente de logística en servicios integrales Gama, de 2006 a 2008, entre otras actividades académicas.

Ocupó la Dirección de la empresa encargada de la administración de las plantas de Cosoleacaque, Pro Agroindustria (antes llamado Agronitrogenados) y Fertinal.
Recientemente de enero a septiembre del presente año fue director de Pemex Fertilizantes, en tanto al sector privado, fue Director General de Subastas Públicas y Privadas, S.A. de C.V.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Smart Money: The Online Gambling Industry – The Next Best Investment Frontier?
  2. buy ketamin powder online for sale overnight delivery in usa canada uk australia cheap legally
  3. relx

Deja un comentario