Rappi ofrece seguro a repartidores durante cuarentena

Por: Alfredo Páez Galindo

Como una medida para incentivar el empleo durante la cuarentena, la empresa Rappi dará un seguro médico a sus repartidores en bicicleta.

La empresa de repartidores Rappi en alianza con INTERprotección darán un seguro médico a sus repartidores de alimentos que podría ser usado para costear los gastos en caso de contagiarse de Covid-19.  

Mediante un comunicado la empresa dio a conocer esta nueva medida, pues hay una gran demanda de servicio de comida a domicilio como consecuencia de la cuarentena.



“Queremos reconocer esta loable labor de Rappitenderos y sentimos que nuestro deber es ayudarles a sentirse también seguros durante esta contingencia.


“Por eso, decidimos obsequiarles una protección extra a través del seguro Covid Protect, para que puedan seguir cumpliendo con su misión y ayudándonos ahora que más los necesitamos” se lee en un comunicado Jaime Fernández, Director de Estrategia en INTERprotección

El seguro incluye medidas para prevenir la propagación del virus como la entrega sin contacto, de este modo los clientes recogen sus pedidos en pasillos o en entradas de hogares y edificios.

abril 15, 2020

Deja un comentario