Reafirma RSP compromiso con viviendas en asentamientos irregulares en Xochimilco

Durante el cierre de campaña de Enrique Guerrero en Xochimilco, el candidato a diputado federal por el distrito XXI en Xochimilco-Milpa reafirmó su compromiso para legislar en favor de las personas que tienen sus hogares en asentamientos irregulares en ambas demarcaciones.

“Mi bandera son los asentamientos, malamente llamados irregulares, voy a llegar al Congreso y desde ahí lucharé contra la discriminación de estos”.

Esas fueron las palabras de Guerrero ante sus asistentes que alegres lo recibieron con los brazos abiertos para su cierre de campaña..

La reunión se dio en Zacapa II, en donde hicieron acto de presencia el presidente estatal del partido, Pedro Pablo de Antuñano, así mismo el presidente de RSP en Xochimilco, Bernardo Bustillos y el campeón y luchador Muerte Jr.

Antuñano felicitó al candidato por ser literalmente un guerrero durante está campaña, pues aseguró que recorrer un distrito de dos demarcaciones es un reto que no cualquiera puede hacer.

El presidente estatal afirmó que Guerrero no será uno más de esos diputados que ganan y ya no vuelven a las calles, pues el si tiene un programa de trabajo bien trazado que incluye salir a trabajar a la calle con la gente.

Ya en el cierre del evento, el candidato Guerrero compartió que trabajará en coordinación con el secretarío de la juventud y de diversidad de su zona para crear la casa de la juventud y la casa arcoíris, proyectos que servirán para dar espacios, talleres, deportes y atención a los jóvenes a los miembros de la comunidad LGBTTTIQ+.

“Es importante brindar estos espacios a los jóvenes para alejarlos de los vicios, de la delincuencia con deporte y cultura, y en el caso de la comunidad LGBTTTIQ+ , estos espacios serán para escucharlos y apoyarlos en cualquier tema de discriminación”, aseguró..

Para finalizar, Guerrero llamó a la población para que el próximo 6 de junio salgan a votar indudablemente por RSP para comenzar a formar el cambio que tanto se requiere en Xochimilco y Milpa Alta.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario