Realizarán examen Comipems hasta que el semáforo esté en verde

Foto: Comipems

En caso de necesitar más información, pueden visitar el sitio oficial de la Comisión, así como sus redes sociales

 

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) anunció que la aplicación del examen de admisión a bachillerato se realizará hasta que el semáforo epidemiológico por la contingencia de Covid-19 se encuentre en verde, tanto en el Estado de México como en la Ciudad de México.

 

 

Mediante un comunicado, la Comisión anunció que la expedición del nuevo comprobante-credencial, la cual se tenía programada para el 17 de julio, se pospondrá hasta nuevo aviso; mientras que la aplicación de los exámenes, programados para los días 8, 9, 15 y 16 de agosto, podrían ser modificados dependiendo del nivel de emergencia sanitaria que exista en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 

La Comipems pidió a los alumnos que buscan ingresar a la educación media superior que continúen con sus estudios para aplicar la prueba y se mantengan al pendiente para informarse sobre cualquier cambio. En caso de necesitar más información, pueden visitar el sitio oficial de la Comisión (www.comipems.org.mx), así como sus redes sociales.

1 Trackback / Pingback

  1. En la CDMX se garantiza la paridad de género: Mario Velázquez Miranda | México Viral

Deja un comentario