Recaudan mormones casi 150 mil dólares para sepelio de familia LeBarón

Foto: Especial

Una integrante de la comunidad mormona recaudó cerca de 150 mil dólares para el sepelio de la familia LeBarón que sufrió un ataque en días pasados, donde nueve personas perdieron la vida, entre ellas seis niños.

A través de la página GoFundMe, Michelle Rigby, quien radica en Gilbert Arizona y era vecina de una de las víctimas realizó una convocatoria a la comunidad, a fin de encontrar recursos para  cubrir gastos funerarios, médicos y psicológicos de la familia afectada, ha recibido más de 2 mil donaciones y hasta el momento se tiene recaudado 147 mil 214 dólares de los 500 mil fijados como meta.

“No puedo imaginar que mis hijos sean testigos de la muerte de su madre y hermanos, teniendo que esconderse heridos y asustados debajo de un árbol. La razón por la que empecé esta campaña de GoFundMe es ayudar a aliviar la carga financiera de funerales, gastos de viaje y las facturas médicas. Pero sobre todo para ayudar a los niños que fueron testigos de un evento tan horrible; sé que van a necesitar ayuda y por eso lo hago”, dijo Rigby.

1 Trackback / Pingback

  1. buy magic mushrooms online

Deja un comentario