Redes Sociales Progresistas se despliega en CDMX

Por: México Viral

Una vez obtenido el registro oficial como nuevo partido político nacional, Redes Sociales Progresistas anuncia una gira en las 16 alcaldías de la CDMX para agradecer a sus simpatizantes su apoyo y sentar las bases organizativas para afrontar el proceso electoral intermedio de 2021.

Pedro Pablo de Antuñano, Presidente de RSP en la Ciudad de México anunció esta mañana que una vez concluida esta semana la ronda de confirmaciones y ratificaciones de acuerdos fundacionales, ya están en condiciones de salir a la calle.

“Agradezco a los Coordinadores de las 16 Alcaldías, a los 33 Coordinadores Distritales a los 780 Subcoordinadores y a los ya más de 5 mil Comités Seccionales Progresistas. Traemos parque para echar tiros y estamos listos para la cita electoral del 6 de junio de 2021. Llegamos fortalecidos, con una gran conducción nacional, a cargo de José Fernando González Sánchez y de Maricruz Montelongo en la 4ta Circunscripción. Estamos intactos, no tenemos bajas importantes en nuestra estructura organizativa, que tiene ya presencia en todo lo largo y ancho de la Ciudad.

Esta mañana de Antuñano, quién fuera Director Ejecutivo de Bienestar del Policía en la administración de Marcelo Ebrard, anunció una gira de trabajo en las 16 alcaldías, la inauguración de la sede oficial del Comité Ejecutivo Estatal y llamó a un evento amplio donde podamos confluir todos los equipos ciudadanos que han trabajado intensamente el último año y medio, con miras a las tareas siguientes y sin miedo al futuro.

Finalmente, el también cineasta, llamó a los grupos, colectivos y organizaciones civiles y sociales independientes a participar en RSP, “dejemos atrás la cultura destructiva de los partidos viejos y anquilosados para dar paso a la participación armónica y efectiva que resuelva los principales problemas de la ciudadanía, desarrollemos en esta nueva normalidad, la capacidad de reinterpretación de la nueva realidad social, dejemos atrás el México que superamos, ofrezcamos propuestas concretas que resuelvan la crisis sanitaria, la crisis económica y la crisis de seguridad, lo demás solo está en los rincones oscuros y ruinosos de un sistema político caduco”.

octubre 21, 2020

Deja un comentario