Redes Sociales Progresistas CDMX refuerza entrega de apoyos alimenticios

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) en la Ciudad de México entregó kits alimenticios los integrantes de su estructura operativa que suman cinco mil 556 secciones electorales en las 16 alcaldías en la Ciudad de México.

Del mismo modo, la organización entregó kits alimenticios a las personas que lo han solicitado, pero se privilegió a los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas sin empleo, la distribución de los alimentos se llevó a cabo en los centros regionales que hay en la ciudad.

Pedro Pablo de Antuñano, dirigente de RSP en la capital del país aseguró que la organización que está a punto de convertirse en Partido Político Nacional promoverá la solidaridad entre los distintos sectores de la sociedad. 

Un ejemplo de ello fue el acopio de alimentos, así como una red de promotores culturales y profesores que han apoyado a dar clases virtuales durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19).

Antuñano recordó que en compañía de la organización de taxistas Siti Movilidad se brindó el traslado de 200 viajes de a profesionales de la salud a sus centros de trabajo completamente gratis durante marzo, abril y lo que va de mayo. 

“Los Progresistas no podemos agachar la cabeza frente a la adversidad, no podemos ver con miedo el futuro y aunque esta crisis sanitaria traerá una crisis económica mayúscula, nosotros debemos afrontarla bien organizados y resueltos a defender a representar a quienes piensan en qué  un México más solidario es posible”, dijo Pedro Pablo de Antuñano.


El dirigente de RSP en la Ciudad de México aseguró que por el momento no dará ningún comentario sobre la atención que dio el Gobierno de Claudia Sheinbaum para combatir la pandemia. 

“Reitero, en junio o julio que tengamos el registro en la mano y que ya existan elementos para hacer un balance, vamos a buscar a la Jefa de Gobierno para establecer comunicación institucional y proponerle que escuche nuestra  opinión, acto seguido, fijaremos una postura pública clara y con ello anunciaremos una serie de acciones ya como partido”, dijo Antuñano

Todas las medidas de apoyo a la ciudadanía son acordadas con la dirección nacional de RSP.



“Nuestro Presidente Nacional, José Fernando González Sánchez, es una persona fuera de serie, diario lo veo encabezar reuniones virtuales, amplias, estatales, sectoriales.  

“No tengo duda de que la cultura del esfuerzo y del trabajo que él ha impulsado, será la que nos lleve ofrecer una opción electoral factible históricamente”, apuntó.

 

Chatea con Susana Distancia por WhatsApp 

 

10 comentarios

  1. Buenas noches siempre es u placer trabajar con pablo es una persona que no se queda quieta le gusta trabajar en campo y eso lo digo porq cuando trabajaba en el injuve tuve la dicha de apoyar en varias practicas comunitarias y siempre el al pie del cañón mucha felicidades a todos por su gran esfuerzo

  2. Hola buenas noches como podría obtener una ayuda alimentaria ya que mi esposo es de la tercera edad y mis hijos se quedaron sin trabajo soy de iztapalapa

  3. Como puedo recibir ayuda estoy desempleada, por otros parte par mi mama vive sola es de adulto mayor poseí recibir ayudavivo en alcaldía Venustiano Carranza gracias.

1 Trackback / Pingback

  1. Acusa diputado a funerarias de cobros excesivos durante pandemia   | México Viral

Deja un comentario