Redes Sociales Progresistas propone la creación de una policía Metropolitana 

Por: Alfredo Páez Galindo

El líder de la asociación Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México, Pedro Pablo De Antuñano, propuso la creación de una Policía Metropolitana que atienda la inseguridad en el transporte público, robo a transeúnte y el combatea los feminicidios.

Antuñano hizo esta propuesta luego de que se difundiera un video de un ladrón que es golpeado por los pasajeros en una unidad del transporte público en la zona de Texcoco en el Estado de México.

“La Policía Metropolitana debe ser un agrupamiento que cuente con los mejores elementos de las policías estatales en la Ciudad de México, el Estado de México y morelos.

“Además de atender la inseguridad en el transporte público, la movilidad y la recolección de residuos sólidos entre otras 12 tareas más que deben abordarse de manera intergubernamental y no se hace con eficiencia”, dijo Pedro Pablo De Antuñano.



Suman esfuerzos CDMX y EDOMEX 

 

Los líderes de la asociación Redes Sociales Progresistas (RSP) en al Ciudad de México y el Estado de México se reunieron esta mañana para sumar esfuerzos y convencer a más personas de unirse a este nuevo proyecto político.

En la reunión estuvo presente Pedro Pablo de Antuñano y Enrique Flamand,  quienes agradecieron el apoyo de Fernando González Sánchez, Presidente Nacional de RSP por el compromiso que ha sostenido en crear este nuevo partido político y promover la unidad entre sus afiliados.

Durante su discurso Antuñano y Flamand se comprometieron a trabajar en conjunto en favor de los 8 millones de mexicanos que viven en la zona conurbada de la capital del país.

“Las tareas de promoción en las zonas limítrofes tendrán que ser responsabilidad compartida y en esta zona hay un equipo consolidado hace ya muchos años que van a garantizar el éxito de nuestro proyecto.

“Jaime Velázquez, Jaime Ramírez, Maira y Víctor, Florencio Catalán y muchos mexiquenses más han sido artífices de está organización, sin fundadores, así lo demostraron en durante el proceso de afiliación y ahora con la presentación de esta estructura operativa. RSP se debe fundar desde abajo, con la gente y para la gente. Es por ello que agradezco la invitación y hago votos porque la unidad sea nuestra identidad”, recalcó Pedro Pablo de Antuñano.

 

Los líderes coincidieron en que en la Cuarta Circunscripción de RSP se cuenta con Mari Cruz Montelongo, quien tiene una alta capacidad de mando y acompañamiento por lo que las entidades federativas que componen esta zona electoral siguen avanzando de manera muy importante.

 

 

agosto 8, 2020

Deja un comentario