Reino Unido y Rusia confirman casos de coronavirus en su territorio

Por: México Viral

El Reino Unido ha confirmado sus dos primeros casos del nuevo coronavirus , un día después de la Organización Mundial de la Salud ( OMS ) declarara el brote como una emergencia mundial.

Al menos 213 han muerto en China , ya que más países anunciaron planes para evacuar a sus ciudadanos de Wuhan, la ciudad china en el centro del brote.

Beijing dijo que hay al menos 9.809 personas confirmadas de tener la infección, que se ha extendido desde la provincia de Hubei de Wuhan a cada una de las 31 provincias de China.

Según los informes, otras 102,000 personas también estaban bajo observación médica con posibles síntomas de la enfermedad respiratoria.

Pakistán ofrece enviar hospital de campaña a China

Pakistán ofreció enviar un hospital de campaña a China, así como un grupo de médicos para ayudar con un nuevo brote de virus.

El ministro de Relaciones Exteriores de Pakistán, Makhdoom Shah Qureshi, hizo la oferta en una conversación telefónica con su homólogo chino Wang Yi.

Por su parte, Wang aseguró a Qureshi que los estudiantes pakistaníes en China estaban siendo tratados “como los nuestros”, según la declaración del Ministerio de Relaciones Exteriores de Pakistán.

enero 31, 2020

Deja un comentario