Rescatan a abuelita abandonada en azotea de su casa

 

  • El hombre que mantenía encerrada a la mujer fue llevado ante el MP.

Una mujer de 86 años, quien se encontraba encerrada en un cuarto de azotea, fue rescatada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX .

Tras una denuncia ciudadana, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial resguardaron a la adulta mayor, quien estaba en condiciones insalubres y que, al parecer, llevaba varios días sin ingerir alimentos.

Cuando los uniformados circulaban por calles de la colonia Álamos, en la alcaldía Benito Juárez, una joven solicitó apoyo, pues denunció que a su vecina la tenían encerrada en condiciones deplorables y sin ver a los familiares que la visitaban.

Los oficiales se aproximaron al lugar y con autorización de los vecinos, ingresaron al inmueble en donde encontraron a la persona mayor, que a simple vista se notaba descuidada y en condiciones de presunto abandono; además, se apreciaba suciedad y basura en las distintas habitaciones. Los elementos de la PBI le ofrecieron comida y entablaron un diálogo para conocer su estado de salud.

En ese momento, arribó un hombre de 45 años, quien se identificó como su sobrino y que no supo explicar el motivo de la situación en que hallaron a la mujer y a un perro que le hacía compañía.

Contadores SDV

7 Trackbacks / Pingbacks

  1. look at here
  2. best sex doll
  3. why not try here
  4. ซ่อมรถบรรทุก
  5. relx
  6. diyalaUniv
  7. buy psychedelics online

Deja un comentario