RICARDO MONREAL OTORGA A RUTH OLVERA NIETO EL RESPALDO DE MORENA Y DE AMLO RUMBO AL TRIUNFO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

(CODICS).- “En Atizapán de Zaragoza ya decidimos por MORENA” “Presidenta, Presidenta…el pueblo está contigo” gritaban en coro los asistentes mientras Ricardo Monreal Ávila, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado de la República, ratificaba el respaldo del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Ante más de diez mil asistentes, el Senador Ricardo Monreal sostuvo “nosotros, los que somos servidores públicos nos debemos al pueblo y lo único que le digo a Ruth es que se dé cuenta que éste (el de Atizapán de Zaragoza) es su pueblo, el que le dará el triunfo y nunca olvidar que estuvo con ella” pues existen algunos que cuando triunfan se marean.

Para Ruth Olvera Nieto, la presencia del también líder de la fracción parlamentaria de MORENA en Senado de la República y de cinco legisladores más, permitió mostrar que junto con los liderazgos del PT y Nueva Alianza así como de la Planilla de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, para este proceso electoral, hay compromiso de gobierno para arraigar la Cuarta Transformación en Atizapán de Zaragoza.

En ese orden de ideas y ante miles de simpatizantes (hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores) Olvera Nieto expuso su proyecto de gobierno para que, dijo, #SigamosConstruyendoJuntos de tal suerte que anunció “seguiremos eliminando todo lo que sea prebenda, gasto personal, superfluo o vanidoso”.

Lo anterior porque, aseguró “nos debemos al pueblo y el dinero del pueblo debe irse a obra pública, a seguridad pública, a abasto de medicamentos, servicios médicos, infraestructura escolar”. En términos generales, a darle mantenimiento a esta gran ciudad que es Atizapán de Zaragoza y la cual estuvo abandonada por más de tres décadas.

Posterior a los cinco discursos de apoyo que le antecedieron, Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza, argumentó el por qué del Proyecto de Nación del Presidente de México el cual debe continuar en el municipio pues “hemos trabajado mucho en programas sociales, obra pública, programas educativos. Han sido incluidos: hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores”.

Es así que, sostuvo, la Cuarta Transformación en Atizapán de Zaragoza debe permanecer pues se garantiza un Presupuesto de Ingresos y un Presupuesto de Egresos con uso transparente, alejado de la corrupción, sin privilegios para funcionarios así que “nadie habrá de ganar más que el Presidente de la República Mexicana”.

Respaldada en todo momento por los senadores Ricardo Monreal Ávila así como por Higinio Martínez, la Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México expresó “vamos Cuarta Transformación, vamos pueblo, vamos a la victoria en Atizapán de Zaragoza, vamos a la victoria este 6 de junio”.

Por su parte, el senador morenista Ricardo Monreal Ávila, ante la multitud que ondeaba banderas moradas, azul turquesa y rojas en representación de la Coalición (MORENA, PT y Nueva Alianza) exclamó “Ruth no estás sola, no estás sola”.

Sostuvo que la candidata pertenece a un equipo nacional en el que actuamos en solidaridad para que los mexicanos se sientan orgullosos del trabajo que al interior de MORENA realizamos así que “somos un equipo y a ustedes (en referencia a los atizapenses) los necesitamos para cerrar filas por AMLO, por la 4T y por Ruth Olvera este 6 de junio”.

“Vamos a derrotar democráticamente a la oposición, los vamos a vencer, no vamos a permitir que regrese ni la corrupción, ni los privilegios” concluyó Ricardo Monreal para proceder a levantar en alto la mano de su amiga y candidata Ruth Olvera Nieto a quien le expresó su confianza de que volverá a ser Presidenta Municipal en Atizapán de Zaragoza.

Así, más de 10 mil personas reafirmaron su apoyo incondicional al proyecto que encabeza Ruth Olvera Nieto, Candidata a la Presidencia Municipal en Atizapán de Zaragoza por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Durante el evento realizado en los campos de la UAM, localizados en el municipio, candidatas de la Coalición a diputaciones locales y federales, además de senadores y senadoras de Morena como Lucy Meza, Ricardo Monreal, Higinio Martínez, Antonio Cárdenas, Alejandro Armenta, Martha Guerrero y Ana Lilia Rivera, manifestaron su respaldo Ruth Olvera, quien ratificó su compromiso de seguir construyendo por el bienestar de las familias de esta ciudad.

Contadores SDV

 

1 Trackback / Pingback

  1. Visit Website

Deja un comentario