Risas y música en el Vive Latino 2022

El reírnos de la desgracia ajena y de nosotros mismos nunca va a pasar de moda, cada vez se vuelven más populares los shows de stand up. El Vive Latino anunció que el festival, que se llevará a cabo en 2022, contará, por quinta ocasión, con Carpa Casa Comedy para deleitar a los asistentes.

Además de las esperadas actuaciones de Mogwai, Black Pumas, Julieta Venegas, Pixies y muchos otros más, una de las actividades dentro del programa que tenía entusiasmados a los asistentes era el anuncio del talento que se presentará en Carpa Casa Comedy.

Con comediantes como lo es el caso del comediante Hugo “El Cojo Feliz, quien es prueba viviente de que te puedes reír de ti mismo a carcajadas. Además, Casa Comedy estará compuesto, en esta nueva entrega, por Chichis Pa La Banda, Karla Camacho, La Mole, El Iztaparrasta, La Logia y muchos otros más.

 

 

Cabe mencionar que cada uno de estos comediantes tienen una propuesta diferente y única que probablemente harán que conectes con ellos o mínimo revivas algún momento de tu vida que aunque parecía trágico en ese momento, hoy te parece de lo más divertido.

De igual forma tendremos el placer de ver a grandes proyectos que salieron de un podcast, como Leyendas Legendarias, en donde los conductores hablan de caso crímenes reales, fenómenos paranormales o eventos históricos peculiares, siempre con un divertido toque de humor.

De igual forma, también subirán al escenario de la Carpa Casa Comedy,  Por el Placer de Beber, podcast conducido por los irreverentes Fran Hevia e Isabel Fernández, dos de los mejores comediantes del país a los que les encanta chupar y echar chisme en un festival que aparte de no faltar buena música, no pueden faltar buenas risas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario