Rock y artes marciales llegan al Foro Oceanía con evento de MSC

Por: José Ramón Pedraza García

 

Militari Combat Sambo Promotor y OnToy  productions traen este sábado un espectáculo digno de ver.

Las y los mejores peleadores de MCS se enfrentarán cara a cara en un combate en el que el objetivo es desarmar al oponente, el cual estará acompañado por música que impactará los sentidos y enloquecerá a los asistentes.

Pero ¿qué es MCS?

Militari Combat Sambo (MCS)  es un arte marcial ruso creado durante la Unión Soviética, el cual es reconocodo como un deporte nacional.

Se trata de un sistema de defensa que combina características de deportes como el Judo, el Karate y el Kung Fu y su objetivo es dejar fuera de combate al oponente mediante el uso de su misma fuerza.

Actualmente, el Sambo está constituido como una de las cuatro formas de Lucha Libre competiriva, junto con la Lucha Grecoromana, la Lucha Libre y el Judo.

En México, el Sambo cada vez gana más adeptos, generando competidores de talla internacional, quienes se estarán presentando este 14 de diciembre en el Foro Oceanía a las 16:00 horas.

En el evento, los mejores exponentes nacionales e internacionales del Sambo estarán compitiendo para llegar a la gran final, donde los peleadores que hayan derrotado a sus oponentes buscarán quedarse con el primer premio.

Como evento estelar, se peleará por el campeonato femenil a Anny Hernández, quien intentará derrotar a Niebla Recinos, para quedarse con el título.

También podremos escuchar a grandes exponentes del rock nacional, como la banda Vistapoint, Harley, Edgar Garage Punk y los fenomenales Victorios, quienes analizarán en elevento con su muy conocido Ska.

Los boletos para disfrutar de palizas de estos grandes deportistas pueden adquirirse directo en taquilla, en la página mcsoficial.com o al ‪5250-7781‬.
La cita es en el Foro Oceanía, en Avenida Oceanía Norte esquina con Norte 25, colonia Moctezuma, a unos pasos del metro Flóres Magón.

diciembre 14, 2019

Un comentario en “Rock y artes marciales llegan al Foro Oceanía con evento de MSC

Deja un comentario