Con Rodada piden votos para Redes Sociales Progresistas

Una veintena de motociclistas simpatizantes del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se reunieron en el Parque Santiago, en la colonia Nonoalco de la alcaldía Cuauhtémoc para rodar al Ángel de la Independencia e invitar al voto por el candidato a alcalde Esaú Flores.


La rodada se llevó a cabo sobre los carriles laterales de Paseo de la Reforma, cada vehículo y motociclista portaron un cartel y una playera para promocionar la imagen del candidato.
El claxon de las motocicletas atrajo la mirada de los transeúntes quienes fueron invitados a votar por Flores en las próximas elecciones.

Cuando el sol reflejaba sus últimos rayos del día, el Ángel de la Ciudad de México recibió a la caravana en la glorieta que lo contiene.


El evento demostró que, a pesar de todas las dificultades que trajo la pandemia y el encierro, poco a poco estamos regresando a esa normalidad tan anhelada en donde, con las debidas precauciones, podemos convivir con personas ajenas a nuestros seres más cercanos y es más fácil salir a la calle sin miedo.
Por la mañana Esaú Flores realizó un recorrido por la Zona Rosa acompañado de los candidatos a una diputación local y federal.


El “Plan Ángel”, que toma su nombre de este emblema ciudadano, dado a conocer por el partido RSP como parte de sus propuestas de reactivación de la economía local, contiene un proyecto de mejoramiento de la Zona Rosa en donde se plantea convertir a este lugar, ícono de la comunidad LGBT+, en una zona turística que permita la inversión extranjera para ayudar a los comercios más afectados por la pandemia, algunos de los cuales recibieron por parte de la actual administración un apoyo de 25 mil pesos que en muchos casos no los salvó de la quiebra.

 


El candidato a alcalde, acompañado del candidato a Diputado Local por el distrito 12, Jorge Vizcarra; la Embajadora de la Diversidad de RSP, Yamil Madera; el Secretario de la Diversidad, Eduardo Rodríguez; y Raúl Meléndez, Secretario de la Diversidad en Cuauhtémoc, dieron un recorrido por las calles Amberes y Génova, unas de las más emblemáticas de la zona por la cantidad de bares en los que miles de personas, sobre todo de la diversidad, se divertían cada fin de semana desde los años 50’s, según comentó en conferencia el candidato Vizcarra, perteneciente a la comunidad.


“Zona Rosa no nada más es gay. Zona Rosa es cultura, es diversidad y somos todos. Zona Rosa es un lugar de ambiente donde todo es diferente y que va a enriquecer la economía de muchos: de familias, de individuos como nosotros y que va a ayudarnos a que gente como tú y como yo demostremos que no somos estilistas, que no somos trabajadoras sexuales, que tenemos una maestría, que tenemos una dirección empresarial, que tenemos las capacidades y con un buen apoyo lo vamos a lograr”, expuso la Embajadora de la Diversidad a nivel estatal confirmando el apoyo a la candidatura de Flores.

“Ya está el compromiso desde que se planteó el plan de gobierno, de una alcaldía humana, incluyente”, concluyó su discurso el candidato a la alcaldía de la Cuauhtémoc reafirmando el apoyo al sector de la comunidad LGBT+.

Contadores SDV

Sé el primero en comentar

Deja un comentario